05 May VISITAMOS EL PUERTO DE BILBAO
Aunque puedan parecer algo menos atractivos que los viajes en los que se visitan bodegas, de los que os hablábamos hace unas semanas en este post,»Viajando en autocar hasta los viñedos«, los viajes de tipo incentivos, con empresas y colectivos de diferente origen por ejemplo, tienen también su valor para el equipo Soleto Bus.
Y es que, aunque puedan tener un carácter inicial más serio, por el perfil «negocios – traje de chaqueta» de los viajeros, en muchos casos son viajes que permiten el acceso a lugares más restringidos para el ciudadano común. Gracias a estos viajes podemos conocer espacios a los que nunca llegaríamos a entrar de otra manera.
¡Y con el autobús, como quien dice, metido hasta la cocina!.
En esta ocasión, la de las fotos que podéis ver a continuación, se trataba de un viaje corto pero con entrada a una de las zonas más restringidas y a la vez más impresionantes de la zona, el Puerto de Bilbao.
Con motivo de la Feria Sinaval que se celebró en Baracaldo, en Bizkaia, a finales de abril, en Soleto Bus nos encargamos de recoger a varios participantes en esta cita en el Hotel Novotel para trasladarles a Santurtxi, donde visitamos los imponentes Astilleros Zamakona.
La verdad es que mereció y mucho la pena la visita por su carácter tan extraordinario. ¡Ya tenemos ganas de ver donde viajamos en la próxima ocasión!.
Luis
Publicado a las 22:38h, 07 mayoBonita visita ha tenido que ser. no he estado nunca en el puerto de bilbao, pero por el hecho de ser bilbao seguro que es un gran puerto. Tienen fama en bilbao de que todo se hace a lo grande. Un saludo y buenas noches.
admin
Publicado a las 08:39h, 08 mayoEs un lugar estupendo, la verdad. Digno de ser visitado por todos los bilbainos si es posible.